13/06/14

 

Más frecuencias en la línea roca desde Varela a  Constitución

 

El ministro del Interior y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, se mostró en el conurbano bonaerense junto al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.
El ministro de Transporte anunció junto al jefe comunal que, en respuesta a “la demanda por parte de los vecinos”, se aumentarán las frecuencias en el Ferrocarril Roca entre Constitución y Florencio Varela. “Desde el 30 de junio comenzaremos a prestar seis nuevos servicios semirrápidos hasta Plaza Constitución”, indicó Randazzo.

Los servicios que se incorporan desde Florencio Varela hasta Constitución son uno a las 6.26 y otro 8.50, y en sentido inverso un servicio a las 7.20; mientras que por la tarde se incorporan desde Constitución hasta Varela uno a las 18.48 y otro 21.14, mientras que en el sentido inverso uno a las 20.20.
"Los trenes son rápidos entre Constitución y Temperley, y luego se detienen en José Marmol, Rafael Calzada, Claypole, Ardigó y llega a Varela; con lo que en hora pico estaremos ampliando nuestra capacidad en 5.600 plazas", agregó el ministro, se informó a través de un comunicado.

"Además, por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estamos el ferrocarril Roca  ejecutando un fuerte plan de inversión que incluye la compra de 300 coches cero kilómetro, la electrificación del ramal hasta La Plata y la renovación integral de vías e infraestructura ferroviaria”, destacó Randazzo.

 

 


Última actualización Viernes 13-Jun-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar