03/06/14

 

Para Franetovich Randazzo superará “cómodamente a Scioli”, en la carrera presidencial

 

Así lo aseguró Ariel Franetovich, presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIF S.E.), al ser consultado por el diario La Razón de Chivilcoy sobre el  armado de las listas para las elecciones presidenciales del 2015. El ex intendente de la localidad bonaerense apoyó enfáticamente a Florecio Randazzo, y dijo que el gobernador “terminará siendo el candidato de la Ciudad de Buenos Aires”.  El sciolismo salió al cruce. 

En este sentido el funcionario coterráneo del actual ministro de Interior y Transporte, que con anterioridad se desempeñó  al frente de la cartera de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, aseguró: “Randazzo brindará al electorado confiabilidad y gestión. No hay otro candidato que pueda ofrecer ambas cosas” y que ya “le está pisando los talones a Scioli y Massa cuando aún falta por mostrar todo lo que se va a concretar antes de diciembre y enero próximos en materia de transporte”.

“Florencio está en un ministerio muy grande, al que se le fue dando cada vez mayor competencia y a resuelto temas muy importantes como el DNI, los Pasaportes, la Reforma Política, gestiones exitosas y reconocidas por todos. Ahora tiene la responsabilidad del transporte”, explicó el actual titular de la ADIF, empresa a cargo de la infraestructura ferroviaria, y detalló que “Randazzo está al tanto de cada licitación, me llama dos o tres veces por día porque trabajamos para que se cumplan los plazos de obra, cosa que antes algunas empresas especulaban para lograr redeterminaciones de precios. Estamos muy encima, controlando a las empresas y sancionamos si tenemos que sancionar”.

 

 El sciolismo al cruce

 

Por su parte Guido Lorenzino, diputado provincial sciolista dijo hoy al portal de noticias latecla.info que Daniel Scioli va a participar en las internas del 2015, seguramente junto a otros dirigentes como Randazzo, Urribarri, etc. " Me parece que cualquier especulación en otro sentido no tiene que ver con la realidad, sino mirar el proceso político de los últimos 10 años”, analizó, y agregó que “hay que contar los votos de ese día y ver quién es el candidato que expresa el conjunto del peronismo, que seguramente sea Daniel Scioli”.

No obstante Lorenzino afirmó: "El adversario es la oposición: el Frente Renovador, UNEN, Macri. Los dirigentes que competimos dentro del mismo espacio político creo que lo que tenemos que hacer es cada uno contar quiénes somos, qué vamos a hacer y cuáles son las propuestas”. Y remarcó: “Agredirnos y descalificarnos dentro del Frente para la Victoria no habla bien de ninguno de nosotros. No me parece que este bueno entrar en discusiones y descalificaciones internas". Para cerrar, el dirigente de la zona norte del Conurbano bonaerense, resaltó: "Falta mucho, yo estoy convencido que el peronismo va a tener varios compañeros que participen de la interna y estoy convencido también que Daniel Scioli es la persona que la ciudadanía va a elegir y va a ser quien represente al conjunto de los dirigentes del Frente para la Victoria". (Notitrans)


 

 

 


Última actualización Martes 03-Jun-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar