15/05/14

 

Para Ramos, el paro del Sarmiento busca "generar conflictividad"

 

El secretario de Transporte de la Nación cuestionó la medida llevada a cabo por el gremialista Rubén "Pollo" Sobrero y expresó que “la intencionalidad de la protesta tiene que ver con política”.

 El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, indicó hoy que la medida gremial que desde el lunes genera demoras en la línea ferroviaria Sarmiento “quiere generar situaciones de conflictividad”. El funcionario criticó la decisión adoptada por el sector sindical que lidera Ruben Sobrero y expresó que “la intencionalidad de la protesta tiene que ver con política”.

Explicó que la medida “quiere generar situaciones de conflictividad”, y apuntó que es “una excusa para generar malestar”. El secretario de Transporte apuntó directamente contra Sobrero, al que llamó "poco creíble". “Estamos evaluando las medidas necesarias, si es necesario por vía de la Justicia, para que esta medida deje de afectar a los trabajadores”, explicó en declaraciones a radio Del Plata. Ramos dijo que el Gobierno “no va a ceder ante presiones de estas características” y convocó a los ferroviarios “a solucionar la situación a través del diálogo. Estamos reforzando las líneas de colectivo. (Notitrans)


 

 

 


Última actualización Jueves 15-May-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar