13/05/14

 

Sobrero, duro con Caló: "Hasta un alcahuete como él tiene que ir al paro"

 

El dirigente ferroviario, quien encabeza una protesta del Sarmiento, cruzó al titular de la CGT oficliasta, quien hoy llamó a una medida de fuerza por 24 horas.

La Unión Obrera Metalúrgica que lidera el oficialista Antonio Caló, realiza un paro de 24 horas para este martes para que las empresas "negocien los salarios conforme al acuerdo nacional".

"Ante la negativa de las empresas siderúrgicas compuestas por el grupo Techint y Arcelor Mittal, de negociar los salarios conforme al acuerdo nacional y a las necesidades de los trabajadores", el sindicato de Caló decidió un paro de 24 horas.

Y hoy lo cruzó duramente el sindicalista ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero, quien encabeza una medida de fuerza con trabajo a reglamento en el ferrocarril Sarmiento, que desde ayer complica a los usuarios de ese servicio.

"Hasta los mas alcahuetes tienen que salir a enfrentar al gobierno", dijo "Pollo" Sobrero sobre paro de la UOM en el programa "El Exprimidor.

Y sumó que "este gobierno premia y castiga a las lineas que apoyan o no a Randazzo", en referencia al ministro de Interior y Transporte.

El gremio metalúrgico que encabeza el oficialista Antonio Caló acordó en marzo pasado un aumento salarial del 26,5 por ciento anual. Y ahora, lleva adelante una medida de fuerza en nueve plantas siderúrgicas de las empresas Techint y Arcelor Mittal (ex Acindar). (Clarín)


 

 

 


Última actualización Martes 13-May-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar