08/05/14

 

Florencio Randazzo anuncia novedades en el servicio del tren Sarmiento

 

El ministro del Interior y Transporte dará una conferencia de prensa en Casa Rosada

El servicio del tren Sarmiento volverá hoy a estar en escena, cuando el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, encabece una conferencia de prensa en su despacho en Casa Rosada.

Si bien no trascendieron detalles del anuncio, serán novedades sobre el tren Sarmiento, casi una obsesión del Gobierno desde que 51 pasajeros fallecieron en febrero de 2012, cuando un tren de la línea chocó en la estación Once. La tragedia dejó en evidencia la desinversión estatal en los ferrocarriles.

En los últimos tiempos, Randazzo hizo varios anuncios sobre el Sarmiento. El último anuncio sobre la línea ocurrió en febrero pasado, cuando el ministro presentó en el puerto los nuevos vagones para que llegaron de China al puerto de Buenos Aires. Ese día, se esperaba la presencia de Cristina Kirchner, que finalmente no asistió.

El acto junto con la mandataria se realizó finalmente el 23 de abril, cuando Cristina Kirchner encabezó un acto en la estación Sáenz Peña del ramal San Martín, que estrenó los 160 nuevos coches y 24 locomotoras, comprados a China por Randazzo tras el accidente en el Sarmiento. (La Nación)


 

 

 


Última actualización Jueves 08-May-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar