30/04/14

 

Dos presidenciables oficialistas, unidos por los ferrocarriles

 

Florencio Randazzo y Juan Manuel Urtubey compartieron un acto en Salta, donde anunciaron que el Gobierno recuperará los talleres de Güemes e invertirá en rehabilitar ramales de carga en esa provincia

 

Con Cristina Kirchner afuera de las presidenciales de 2015 son varios los nombres del oficialismo que aparecen como potenciales candidatos a la sucesión. En una entrevista con InfobaeTV, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se postuló y dijo con mucha seguridad que será el ganador de las PASO.

Entres sus posibles competidores dentro del oficialismo, Urribarri mencionó a Florencio Randazzo y a Juan Manuel Urtubey. Este martes, el ministro del Interior y Transporte y el gobernador de Salta se mostraron juntos. La ocasión fue una visita a los talleres ferroviarios salteños de Güemes, donde anunciaron su recuperación e inversiones para rehabilitar los ramales de carga provinciales.

El acto fue presenciado por unos 500 trabajadores ferroviarios. "Estamos frente a un cambio muy grande que podemos lograr con el acompañamiento de la Presidente y del ministro Randazzo", dijo Urtubey en su discurso.

Por su parte, Randazzo afirmó que el Gobierno ya giró "los primeros 10 millones de pesos para seguir recuperando este taller histórico" y anunció que en los próximos 30 días habrá un llamado a licitación para rehabilitar el ramal C-14 que unirá Salta con Chile. Estuvieron también el presidente de Belgrano Cargas y Logística, Marcelo Bosch, funcionarios nacionales, provinciales y el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia.

El paso de Randazzo por el interior del país no terminó este martes, ya que el funcionario visitará mañana San Juan, donde se reunirá con el gobernador de esa provincia, José Luis Gioja, alguien que apoya abiertamente a Daniel Scioli, otro candidato a la sucesión kirchnerista. (infobae)


 

 

 


Última actualización Miércoles 30-Abr-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar