28/04/14

 

Quieren poner sucursales del Mercado Central en estaciones de tren

 

Alberto Samid, vicepresidente de esa entidad, quiere que los precios más económicos lleguen a estaciones como Retiro, Once o Constitución. Randazzo aún sigue sin dar su aval

Alberto Samid asumió hace poco la vicepresidencia del Mercado Central en representación de la provincia de Buenos Aires. Llegó allí por pedido de Daniel Osvaldo Scioli, quien conoce el estilo imparable del matarife.

Samid quiere que el Mercado Central llegue a otros sitios. Ya trabaja con sendas sedes en Cañuelas y La Plata. Y sueña con que Tecnópolis se transforme en una monumental sucursal.

Pero ahora va por más: quiere puestos de esa entidad en estaciones claves de los ferrocarriles argentinos. Así, se podrían tener mercaderías, a precios del Central, en Once, Retiro y Constitución, y que a los mismos lleguen sectores más humildes que no pueden ir hasta el gran mercado.

La idea, que Scioli ya conoce, cuenta ahora con un paso necesario: que Aníbal Florencio Randazzo de su OK. El ministro del Interior y Transporte es quien maneja la jurisdicción de los trenes nacionales.

Esta mañana, en Radio El Mundo, el vice del Mercado dijo que Randazzo "no me da pelota aún".  Habrá que aguardar esta instancia para ver si Samid sigue adelante con su proyecto "Central". (Clarín)

 

 


Última actualización Lunes 28-Abr-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar