28/03/14

 

Docentes entregaron un petitorio para que funcione el tren que une Basavilbaso y Villaguay

 

Son maestras que cumplen tareas en las escuelas de Líbaros, San Marcial y Las Moscas; El tren que realiza el recorrido Basso-Villaguay no corre desde el mes de enero cuando se incendió el Materfer

Docentes que cumplen tareas en las escuelas de Libaros, San Marcial, Las Moscas, reclamaron la vuelta del servicio del tren que une Basavilbaso con Villaguay. El mismo no corre desde que, a fines de enero, se incendió el Materfer que cubría el recorrido.

Las maestras ntregaron un petitorio en la oficina que Perla Battilana tiene en la estación como representante de SOSFE, operadora ferroviaria estatal que tiene a cargo los servicios en la provincia desde que se disolvió la UEFER.

La funcionaria recibió el mismo y manifestó "que no depende de la oficina Basavilbaso darle vía libre al tren", que dicho sea de paso, está ubicado en la estación. También dijo que "depende pura y exclusivamente de Buenos Aires, cuyos gerentes están en conocimiento de la protesta". Es de esperar, tanto para las maestras como para el resto de los que habitualmente hacen uso del servicio desde hace años, que los burócratas de Buenos Aires se ocupen de las necesidades de la gente del interior. (La Voz 901)


 

 

 


Última actualización Viernes 28-Mar-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar