27/03/14

 

Randazzo evaluó obras ferroviarias con intendentes del conurbano bonaerense

 

El ministro del Interior y Transporte,se reunió ayer a la tarde con un grupo de quince intendentes del conurbano bonaerense con quienes abordó una completa agenda de gestión y política. "Hablamos de la construcción de infraestructura ferroviaria en los distintos municipios que atraviesan los ferrocarriles del área metropolitana", dijo el funcionario. También crítico un eventual paro Nacional. 

Florencio Randazzo criticó el paro que programan Hugo Moyano y Luis Barrionuevo y al que se sumaría la Unión Tranviarios Automotor (UTA), porque “es un despropósito plantear semejante medida de fuerza cuando están abiertas todas las paritarias y se está en pleno proceso de negociación con todos los gremios”.

El Ministro formuló declaraciones luego de recibir esta tarde en Casa de Gobierno a un grupo de 15 intendentes y funcionarios del conurbano bonaerense, con quienes además repasó la agenda de gestión relacionada con la construcción de infraestructura ferroviaria en los distintos municipios que atraviesan los ferrocarriles del área metropolitana.

De la reunión participaron los intendentes Hugo Curto (Tres de Febrero), Mariano West (Moreno), Lucas Ghi (Morón), Carlos Urquiaga (José C. Paz), Fernando Espinoza (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Patricio Mussi (Berazategui), Santiago Carasatorre (Lomas de Zamora), Darío Díaz Pérez (Lanús), y secretarios de los municipios de Presidente Perón y Quilmes. (Notitrans)


 

 

 


Última actualización Jueves 27-Mar-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar