05/02/14

 

El gremio La Fraternidad reclama la restitución del ramal Victoria-Capilla del Señor de la línea Mitre

 

El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad pidió hoy a la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS) la restitución del servicio de pasajeros Victoria- Capilla del Señor de la línea Mitre ya que no funciona desde el jueves 30 de enero por la falta de material rodante.

“Pedimos imperiosamente una solución a la empresa para que restituya el total de las formaciones, la situación es gravísima y necesita de una acción contundente para devolverles tranquilidad al personal de conducción y cumplir con una necesidad insustituible como lo es el servicio de trenes a la comunidad”, dijo Aurelio Gerez, secretario de Hacienda de la Comisión de Reclamos del gremio.

Según un comunicado del sindicato, la suspensión total del servicio comenzó el jueves pasado, cuando la empresa UGOMS informó que por problemas de mantenimiento y falta de disponibilidad del “parque tractivo”, se suspendían los 34 servicios diarios de pasajeros del ramal Victoria - Capilla del Señor de la línea Mitre.

Desde el gremio informaron que “recién en el día de hoy se reincorporó una formación, pero el servicio apenas funciona a un 15% de la frecuencia normal”. El servicio recorre 60 km con 10 estaciones. (El Cronista)

 

 


Última actualización Miércoles 05-Feb-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar