28/01/14

 

Nuevas formaciones cubrirían el servicio Constitución – Bahía Blanca

 

El personal de Ferrobaires se encuentra en el proceso de capacitación con el cual estaría a cargo de las formaciones chinas de larga distancia adquiridas por el gobierno nacional.
 
Se prevé que en el mes de febrero comiencen a funcionar dos nuevas formaciones adquiridas por el gobierno nacional en China y cedidas a su par provincial para que las explote Ferrobaires.

El servicio
Se prestara según la información obtenida por las vías actuales, la tarifa será modificada y se intentara disminuir los tiempos de viaje de 14 a 12 horas, teniendo en cuenta que hay tramos donde los trenes pueden viajar a 80 kilómetros o mas por hora en vez de los 60 km/hrs actuales utilizados en algunos tramos.

Cabe destacar que esta incorporación seria muy importante ya que hace alrededor de 40 años que no circula un tren 0 km para cubrir dicho servicio. Considerando la importancia de este creemos que sería importante recuperar la comodidad de camarote el cual no circula hace aproximadamente 8 años, esto sería posible gracias a la adquisición de unidades de ese tipo. (Rieles)

 

 


Última actualización Domingo 02-Feb-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar