14/11/13

 

Los trenes del área metropolitana tendrán WiFi gratis

 

El servicio de internet inalámbrica ya se colocó en 11 de las 16 estaciones de la línea Sarmiento; la instalación continuará en el Mitre, Roca, San Martín y Belgrano Sur

    

 El Ministerio del Interior y Transporte informó este miércoles que comenzó a instalar el servicio de Internet inalámbrica (wifi) en las estaciones de tren del área metropolitana. La infraestructura se está terminando de instalar en toda la línea Sarmiento, en donde ya está activo en 11 de sus 16 estaciones.

El servicio será ilimitado y está funcionando en las estaciones Caballito, Flores, Floresta, Villa Luro, Ciudadela, Ramos Mejía, Haedo, Morón, Castelar, Ituzaingó y Merlo. Los siguientes pasos se darán en las líneas Mitre, Roca, San Martín y Belgrano Sur.

El titular de la cartera, Florencio Randazzo, explicó que "todos los pasajeros pueden conectar su dispositivo móvil a Internet detectando la red correspondiente a la estación e ingresando a la página del Ministerio que aparece automáticamente en su pantalla, y desde allí a su navegador habitual". (La Nación)


 

 

 


Última actualización Miércoles 13-Nov-2013 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar