06/11/13

 

Florencio Randazzo reclamó a los pasajeros que "paguen su boleto" del tren

 

El ministro pidió a los usuarios que cumplan con su "responsabilidad". A su vez, volvió a cargar contra los dirigentes sindicales como "parte del problema"

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pidió ayer martes "responsabilidad" a los pasajeros de trenes del área metropolitana y que "paguen su boleto", luego de insistir en que el Gobierno va "a mejorar sustancialmente el servicio".

Este reclamo surge de los informes que indican que la mayoría de los usuarios ferroviarios ya no compran el pasaje, en tanto que tampoco habría controles en las estaciones o en las formaciones.

En ese sentido, el funcionario planteó que "necesitamos que nos acompañen" en las reformas impulsadas al servicio ya que "los problemas los sacamos entre todos" en diálogo con Radio 10.

A su vez, volvió a cargar contra los dirigentes sindicales, al señalar que "tienen que ser parte de la solución y no del problema, como algunas veces lo son".

"Un proceso de transformación a veces implica situaciones que causan conflicto", añadió en declaraciones consignadas por DyN.

Por último, Randazzo sentenció: "Un traidor puede más que mil valientes y un irresponsable puede generar una catástrofe. Yo no tengo problemas con los trabajadores, pero los trabajadores son aquellos que trabajan". (iprofesional)


 

 

 


Última actualización Martes 05-Nov-2013 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar