03/10/13

 

Sobrero: "Si un compañero cometió un error, que pague"

 

El delegado de Unión Ferroviaria habló tras el procesamiento del motorman de la tragedia de Castelar y aclaró que no hará una defensa corporativa por tratarse de un trabajador del gremio. "Creemos en lo que dice el compañero, pero tendrá que demostrarlo", sostuvo

El delegado ferroviario Rubén "el Pollo" Sobrero se refirió esta mañana al procesamiento del motorman que manejaba la formación que se accidentó en la tragedia de Castelar y aseguró que, si bien cree en la defensa del acusado, tendrá que demostrar que no fue responsable.

"Si un compañero cometió un error, obviamente que pague, ahora, de ahí a echarnos la culpa de todo no", se quejó el gremialista y ex candidato a legislador por el Frente de Izquierda.

"Nosotros sabemos en las condiciones en que trabajamos, es fácil dibujar algo desde los medios y para colmo enganchan a dos o tres estúpidos en una actitud poco profesional y no dicen que hubo miles de filmaciones, nosotros honestamente queremos recuperar nuestras empresas", aseguró sobrero en diálogo con Radio América.

"Siempre la responsabilidad es del motorman pase lo que pase, si un compañero cometió un error yo no voy a hacer una defensa corporativa. Nosotros creemos en lo que dijo el compañero pero él tendrá que demostrarlo", aclaró.

Por último, se refirió a la gestión del actual ministro del Interior y Transporte, de quien comparó con sus antecesores en el cargo: "A diferencia de Schiavi y Jaime, Randazzo no es chorro, pero no ayuda a salir del estado en que estamos", se quejó.

"Estamos en un momento muy complicado que nos va a costar mucho salir por más que se compren trenes, la Fraternidad trabaja para recuperar su negocio, yo trabajo para el ferrocarril, Randazzo se equivoca en la forma que lo está haciendo para recuperar los ferrocarriles". (infobae)


 

 

 


Última actualización Jueves 03-Oct-2013 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar