01/10/13

 

A partir de hoy aumentan las frecuencias de trenes en el Mitre

 

El servicio del ferrocarril entre las estaciones Retiro y Tigre contará con un nuevo cronograma de horarios, donde se mejora la frecuencia del arribo de las formaciones y se reducen los tiempos de viaje.

La Línea Mitre informó hoy que a partir de este lunes el servicio de trenes entre las estaciones Retiro y Tigre contará con un nuevo diagrama de horarios, donde se mejora la frecuencia del arribo de las formaciones y se reducen los tiempos de viaje. En la nueva grilla de horarios, se observa que en la mayor parte del día salen unos tres trenes por cada hora de las estaciones cabeceras y en más de un caso la frecuencia alcanza a los cuatro servicios por hora.

La empresa destacó que las mejoras en el servicio fueron posibles gracias a la finalización de la obra de renovación de vía impulsada por el Ministerio del Interior y Transporte, que incluyó el mejoramiento de dieciséis kilómetros de la traza férrea comprendida entre las estaciones Núñez y Tigre. Para mayor información y detalle de los servicios, el nuevo diagrama de horario se encuentra disponible en las carteleras de las estaciones. (Notitrans)


 

 

 


Última actualización Martes 01-Oct-2013 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar