23/08/13

 

La “revolución” que no fue y pintura que maquilla

 

No solo lo que funciona mal molesta a los usuarios. También reclaman por las promesas incumplidas: esas que fueron anunciadas varias veces y quedaron en la nada. Vías Sarmiento no solo trabaja en la verificación del servicio, también verifica el discurso oficial y chequea que se cumpla. En su último informe, esta agrupación, que encabeza Jorge Ceballos –candidato a diputado en la Provincia por el Frente Progresista–, sostiene que “el relato no se condice con la realidad” y da ejemplos: por ejemplo, después de que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunciara en enero una “revolución” en un plazo de 60 días, solo se sumaron pantallas led con información horaria poco precisa, pintura en estaciones y apertura de algunos baños. Sin embargo, destaca, faltan, por ejemplo, ascensores para discapacitados. Dentro de los vagones el cambio fue de asientos rotos por otros de colectivos. “Pero siguen las demoras de 30 a 50 minutos en horas pico”, contrastan. (Clarín)

 

 


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