18/07/13

 

¿Otro conductor suicida? Tren descarriló en Castelar

 

El hecho se conoció este jueves 18/07 pero ocurrió ayer 17/07 a las 23. Una formación de la Línea Sarmiento salía de la zona de talleres de la terminal de Castelar cuando descarriló y volcó. Según testimonios de los trabajadores fue por el mal estado de las vías. No hubo heridos.

 

Con evidente malestar con la gestión del Ministerio del Interior y Transporte de Florencio Randazzo, desde el portal soyferroviario.com.ar los trabajadores escribieron: “los ferroviarios del Sarmiento nos preguntamos si esta vez también se culpará a los trabajadores. Exigimos respuestas por parte de la empresa UGOMS S.A y Gobierno ante las reiteradas denuncias y oídos sordos por parte de ellos”.

“Por otra parte ayer por la mañana se llevó a cabo una asamblea en dicho taller. Donde se volvió a hacer hincapié en los reiterados reclamos por la falta de inversión, repuestos e infraestructuras”, concluye la nota que dio cuenta del descarrilamiento de un tren en Castelar este miércoles 17/07 en Castelar.

Esta mañana, el dirigente ferroviario de la línea Sarmiento, Rubén "El Pollo" Sobrero, confirmó al portal Infobae que anoche "se abrieron las vías" por su mal estado y una formación volcó.

"Por suerte fue el cambio de horario y no había gente trabajando", acotó

A pesar del accidente, el servicio hoy se brinda sin demoras. (Urgente24)


 

 

 


Última actualización Jueves 18-Jul-2013 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar