13/05/22

 

 

Balvanera: fijaron códigos QR en la estación Pueyrredón de la Línea B de subtes para descargar obras de Manuel Puig

 

 

 

 

 

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) informaron que instalaron afiches en la estación Pueyrredón de la Línea B de subtes de Balvanera (Pueyrredón y Corrientes) con códigos QR para que los usuarios puedan descargar obras del escritor Manuel Puig.

 

https://www.revistaelabasto.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/FSj97U9VcAAn6IS.jpg

 

“Hay tres códigos QR que permiten leer y descargar fragmentos de La traición de Rita Hayworth, Pubis angelical y El beso de la mujer araña de Puig”, indican fuentes oficiales.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que hasta el lunes 16 de mayo se celebrará en el predio ferial La Rural de Palermo (Santa Fe y Sarmiento).

En la feria se realiza un homenaje a Manuel Puig porque en 2022 se conmemora el aniversario número 90 de su natalicio (28 de diciembre de 1932).

En este contexto, el stand del Gobierno porteño en la Feria lleva adelante la intervención “Puig revisitado”.

La de la estación Pueyrredón, junto a una propuesta similar en la Carlos Gardel del Abasto, es una iniciativa de BA Subte y el área Editorial de la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad.
Fuente: El Abasto

 

 

 


Última actualización Viernes 13-May-2022 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar