23/09/21

 

 

 

El subte se sumó al Tango Ba Festival y Mundial 2021

 

 

 

 

Una vez más, el Subte y el tango se fusionaron este miércoles pasado por la tarde y todos los pasajeros que circulaban por la estación Corrientes de la Línea H pudieron disfrutar de un espectáculo al ritmo del 2×4.
En el hall de la estación, la talentosa cantante Lilí Gardés brindó su espectáculo de música Acostumbrarse no es bueno, una performance de electrotango que fusiona tango, pop, ritmos latinos y bases electrónicas.

 

http://www.rieles.com/front/wp-content/uploads/Eliana-Conte-y-Cristian-Cisneros-692x360.jpeg

 

Además, con el Homenaje al tango en el barrio, el cantante Ricardo Marín deleitó al público con su voz mientras los bailarines Elina Conte y Cristian Cisneros recorrían la pista honrando al género en la zona del barrio del Abasto.
Así, los y las artistas sorprendieron a los usuarios del subte y de esta manera transformaron el regreso a sus hogares. En un encuentro imperdible, los cuatro artistas brindaron una experiencia única en el medio de transporte más emblemático de la ciudad.
La Línea H fue declarada como “Paseo turístico cultural subterráneo del tango” en el marco de la ley N° 1024, con el objetivo de que los turistas conocieran las estaciones dedicadas a los grandes artistas del género homenajeados con murales a lo largo del recorrido.

 

http://www.rieles.com/front/wp-content/uploads/Ricardo-Marin-1024x686.jpeg

 

En Tango BA Festival 2021, el público puede disfrutar durante 10 días de manera gratuita de más de 100 actividades con grandes artistas, siempre respetando los aforos reducidos y medidas vigentes por el contexto sanitario. Entre ellos, Sexteto Mayor, María Graña y Claudio Morgado, Walter Ríos, María Garay, José Colangelo, María Nieves, Karina Beorlegui, Miguel Ángel Zotto, Franco Luciani, Alfredo Piro, Orquesta Típica Sans Souci, Johana Copes, Claudia Levy, Milena Plebs y Cucuza Castiello, entre otros. También habrá clases y exhibiciones de baile, charlas, talleres y distintas actividades virtuales a través de la web Vivamos Cultura. Una de ellas, celebrando los 100 años de Astor Piazzolla desde la Ciudad de Avellino en Italia y la gran final en Diagonal Norte. /Rieles)

 

 

 

 


Última actualización Viernes 24-Sep-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar