21/07/21

 

 

Así funciona el Subte durante la pandemia: conocé cuáles son las estaciones que están abiertas

 

 

 

 

A causa de la pandemia, el Subte operará con un diagrama especial. De lunes a sábado de 6 a 22 y los domingos de 8 a 22, con menos estaciones abiertas que en circunstancias normales. Conocé cuáles son las que están abiertas línea por línea.

 

https://www.enelsubte.com/wp-content/uploads/2021/07/Subte.Aperturas-15-de-julio.jpeg

 

Hasta que termine la vigencia del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO), y como medida preventiva ante la pandemia de COVID-19, el Subte de Buenos Aires operará con un diagrama especial, en el horario de 6 a 22 de lunes a sábado y de 8 a 22 los domingos, y con menos estaciones habilitadas al público.

 

Las estaciones que permanecen abiertas son:

 

  1. Línea A: Plaza de Mayo, Perú, Lima, Congreso, Plaza Miserere, Loria, Castro Barros, Acoyte, Primera Junta, San José de Flores, Puan, Carabobo y San Pedrito.

  2. Línea B: Leandro N. Alem, Uruguay, Carlos Pellegrini, Callao, Pueyrredón, Carlos Cardel, Medrano, Ángel Gallardo, Malabia, Dorrego, Federico Lacroze, De los Incas y Juan Manuel de Rosas.

  3. Línea C: Retiro, San Martín, Lavalle, Diagonal Norte, Avenida de Mayo, Independencia y Constitución.

  4. Línea D: Catedral, 9 de Julio, Tribunales, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Bulnes, Plaza Italia, Ministro Carranza, Olleros, Juramento y Congreso de Tucumán.

  5. Línea E: Retiro, Correo Central, Bolívar, Independencia, Entre Ríos, Jujuy, Boedo, Urquiza, Avenida La Plata, José María Moreno, Emilio Mitre, Medalla Milagrosa y Plaza de los Virreyes.

  6. Línea H: Facultad de Derecho, Las Heras, Santa Fe, Corrientes, Once, Venezuela, Humberto Primo,  Caseros, Parque Patricios y Hospitales.

 

Cabe recordar que sólo pueden viajar en Subte quienes se desempeñen en actividades esenciales y exceptuados, además de docentes, personal no docente y estudiantes de todos los niveles educativos.

Los pasajeros pueden viajar sentados o parados, respetando las medidas de distanciamiento social actualmente vigentes.

A su vez, para acceder a la red es obligatorio el uso de tapabocas. En algunos puntos, como la estación Constitución de la línea C, el acceso es restringido y se toma la temperatura corporal de los pasajeros mediante una cámara termográfica, a fin de detectar posibles casos de fiebre.
Actualizada al 15/07/2021 y vigente hasta nuevo aviso  (enelsubte)

 

 


Última actualización Miércoles 21-Jul-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar