12/07/21

 

 

Reabrieron 10 estaciones de subte

 

 

 

 

Habían sido cerradas el año pasado como parte de las medidas de la Cidad de Buenos Aires para frenar el avance del coronavirus. El próximo jueves se habilitarán cinco más.

 

Desde este lunes reabrirán las estaciones Plaza de Mayo, Acoyte, Callao, Carlos Gardel, Dorrego, Lavalle, Callao, Palermo, Boedo y Medalla Milagrosa.Desde este lunes reabrirán las estaciones Plaza de Mayo, Acoyte, Callao, Carlos Gardel, Dorrego, Lavalle, Callao, Palermo, Boedo y Medalla Milagrosa.

 

Diez estaciones de subte, que habían sido cerradas el año pasado como parte de las medidas para frenar la pandemia de coronavirus, fueron reabiertas este lunes en la ciudad de Buenos Aires, informó el Gobierno porteño.

De esta manera, son 64 las estaciones operativas a las que se sumarán otras cinco el próximo jueves.

De todos modos, siguen fuera de servicio 21 estaciones de las 90 con que cuenta la red subterráneos de la Ciudad.

Las estaciones que vuelven a funcionar desde este lunes son Plaza de Mayo, que reabrirá luego de su puesta en valor, y Acoyte (Línea A); CallaoCarlos Gardel y Dorrego (Línea B); Lavalle (Línea C); Callao y Palermo (Línea D); y Boedo y Medalla Milagrosa (Línea E).

 

Image

 

El jueves se sumarán Loria y Carabobo (Línea A), San Martín (Línea C), José M. Moreno (Línea E) y Venezuela (Línea H).

Los usuarios del subte expresaron sus quejas en las redes sociales por las estaciones que aún siguen cerradas, en especial en la línea H que es la que permite hacer conexiones entre los distintos ramales. (Télam)

 

 


Última actualización Lunes 12-Jul-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar