20/11/20

 

 

El Gobierno porteño amplió a 80.000 los espacios que serán tarifados en toda la ciudad: “es un negocio fenomenal con un impacto recaudatorio enorme”

 

 

 

 

Matías Barroetaveña, legislador porteño por el Frente de Todos, se refirió a la nueva norma del Gobierno porteño aprobada en la Legislatura que reemplaza los parquímetros y amplía a 80.000 los espacios que serán tarifados en toda la ciudad.

“Es un conjunto de medidas que están tomando en la misma semana vinculados al tema de la movilidad: el aumento del subte, las autopistas, el cobro de las bicicletas y el esquema de grúas que se están extendiendo a toda la ciudad”, explicó Barroetaveña en Las últimas noticias.

“En la inmensa mayoría de la ciudad uno va a tener que pagar por estacionar, excepto todo el que vive en el domicilio y con un sólo auto”, explicó.

“Es un negocio fenomenal con un impacto recaudatorio enorme que va a complicar la vida en muchísimos barrios donde esto no es necesario”, aseveró.

“Estamos a favor de desincentivar el uso del auto pero la solución tiene que ser integral, pensar multifuncionalmente el transporte metropolitano- apuntó- Si se hubiesen construido los 10 kilómetros por año que prometieron en el 2007, tendríamos hoy 130 kilómetros más de subte, tendríamos efectivamente la posibilidad de movernos en transporte público”, concluyó. (AM750)

 

 


Última actualización Viernes 20-Nov-2020 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar