26/08/20

 

 

Siguen en aumentos los contagios entre los trabajadores del subte

 

 

 

 

Ya suman 111 trabajadores con Covid-19. A días del fallecimiento de dos trabajadores, los casos siguen en ascenso y la actividad no para.

 

https://notasperiodismopopular.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo280.jpg

 

Un informe de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) reportó que la cifra llegó oficialmente a los 111 casos de trabajadores contagiados.

El relevamiento no tiene en cuenta lo que sucede con los empleados de las empresas que cumplen tareas como tercerizados. Por lo que el número total podría ser todavía más alto.

Hasta el momento 46 trabajadores se recuperaron mientras que la cantidad de muertos asciende a tres. El primer fallecimiento se había dado el 9 de agosto.

El pasado 20 de agosto los Metrodelegados se declararon en estado de alerta tras observar el miércoles “trenes abarrotados y pasillos colmados” en las estaciones de la Línea C del subterráneo.

Dijeron que la empresa Metrovías incurre en “una actitud caprichosa, que no solo no soluciona los problemas existentes, sino que expondría a nuestros compañeros a mayor riesgo de contagios de Covid-19”. (periodismopopular)

 

 


Última actualización Miércoles 26-Ago-2020 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar