17/12/19

 

 

Shows en el Subte por las fiestas

 

 

 

 

Por las fiestas, este miércoles habrá una serie de shows musicales de bandas tributos, coros y villancicos navideños en seis estaciones de la red. Además, se instaló un árbol de navidad del artista Andrés Paredes en la estación Constitución.

 

Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) anunció que este miércoles 18 habrá una serie de shows musicales por la proximidad de las fiestas.

Según se informó, “desde las 18 horas habrá espectáculos con temática navideña y villancicos” en las estaciones terminales Constitución (línea C), Congreso de Tucumán (línea D) y Plaza de los Virreyes – Eva Perón (línea E).

En Constitución se presentará el concierto folclórico navideño, recreación de la obra Navidad en verano (Mercedes Sosa) y villancicos de Ariel Ramírez y Félix Luna, además del Coro Kennedy.

En Congreso de Tucumán tendrá lugar el Concierto navideño rock and roll & swing, con temas navideños de películas y discos realizados por músicos reconocidos mundialmente como Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, y Michael Bublé, entre otros.

En Virreyes, en tanto, el grupo coral Hiperventi5 interpretará conocidos villancicos y canciones navideñas.

A su vez, se presentarán bandas en San Pedrito (Master Stroke, tributo a Queen), Rosas-Villa Urquiza (El cuarto Soda, tributo a Soda Stereo) y Hospitales (Galalírica Beatles Band, tributo a Los Beatles).

En el nuevo acceso a Constitución, además, se instaló un árbol de navidad de cuatro metros de altura, obra del artista Andrés Paredes denominada “Navidad en verano”. El árbol está hecho “de una trama calada de papel pintado de tonos verdes con mariposas y cigarras”. (enelsubte)

 

 


Última actualización Martes 17-Dic-2019 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar