25/01/19

 

 

Realizarán 4 audiencias públicas para cambiar denominación de plazas y estaciones de subte porteñas

 

 

 

 

La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires celebrará cuatro audiencias públicas el próximo 11 de marzo con el objeto de consultar a los vecinos sobre proyectos que buscan, entre otras cosas, modificar la denominación de plazas y estaciones de subte.

La convocatoria realizada por el presidente del cuerpo legislativo, Diego Santilli, busca cumplimentar con el requisito que impone la legislación porteña a las normas conocidas cómo "de segunda lectura" y que deben pasar por las consultas públicas antes de que los diputados le den sanción definitiva.

Desde las 13 horas del 11 de marzo se realizará el encuentro para conocer la opinión de los vecinos sobre el proyecto que bautiza cómo "República del Líbano" al espacio verde delimitado por las calles Agote, Líbano y Del Libertador.

A las 14 se estudiará el emplazamiento de un busto en homenaje al almirante Guillermo Brown en la Plaza Irlanda y, desde las 16 se tratará el proyecto que busca agregarle el nombre del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín a la estación Congreso de la Línea "A" de Subterráneos.

Mientras tanto, a las 15 los vecinos podrán expresarse sobre el nombre de tres espacios verdes en la zona de Recoleta.

Para participar, los interesados deberán inscribirse desde el 7 de febrero hasta el 6 de marzo a través del sitio de la Legislatura o en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana del palacio legislativo, Perú 160. (Télam)

 

 


Última actualización Viernes 25-Ene-2019 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar