21/11/18

 

 

Por el G-20, no habrá trenes ni subtes el viernes 30 (feriado) y el sábado 1

 

 

 

El tránsito se verá afectado la semana que viene por la cumbre de presidentes en la capital. Aeroparque no funcionará y habrá sectores de veda en Capital.

 

El transporte en la Ciudad de Buenos Aires se verá afectado por las medidas de seguridad a raíz de la cumbre del G-20 que se realizará en la capital el viernes 30 de noviembre, que será feriado, y el sábado 1 de diciembre. Durante ese fin de semana, habrá zonas de restricción y veda donde no se podrá circular en CABA.

Las medidas de seguridad y transporte fueron anunciadas en una conferencia de prensa que brindaron este martes los ministros Patricia Bullrich (Seguridad), Guillermo Dietrich (Transporte), el secretario del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, el secretario de Transporte de CABA, Juan José Méndez, y el ministro de Justicia y Seguridad de Capital Federal, Martín Ocampo. Trenes y subtes.

Los trenes y los subtes no funcionarán el viernes 30 ni sábado 1. Retomarán su funcionamiento el día domingo, excepto el Mitre que va a volver el lunes. Las estaciones cabecera de Retiro, Once y Constitución permanecerán cerradas. Aeropuertos.

El Aeroparque Metropolitano sólo operará con comitivas oficiales para la cumbre, por lo que estará cerrado desde el jueves 29 a las 15:00 y hasta el sábado 1 a las 22:00, mientras que El Palomar tampoco funcionará desde el jueves a las 20.00 hasta el sábado a las 22.00, y el de Ezeiza seguirá operando normalmente, con un protocolo especial, para no afectar los vuelos comerciales. (Fuente www.perfil.com).

El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com (Perfil)

 

 


Última actualización Miércoles 21-Nov-2018 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar