21/03/18

 

 

Se suspendió el paro de subtes y convocan a los gremios a revisar las formaciones de la línea B

 

 

 

 

Los metrodelegados habían anunciado una medida de fuerza por la posible presencia de asbesto en unidades, pero la levantaron luego del llamado de la Ciudad.


Se levantó el paro de subtes que estaba previsto para mañana en todas las líneas, en rechazo a la posible presencia de "material tóxico asbesto" en algunas formaciones. La Ciudad le envió a los Metrodelegados una citación de la subsecretaría de Trabajo porteña para armar una comisión y revisar las formaciones, por lo que procedieron a suspender la medida de fuerza, indicó el sindicalista Néstor Segovia en su cuenta de Twitter.
Originalmente los Metrodelegados, a los que la Justicia les suspendió la personería gremial, habían convocado a una medida de fuerza para mañana, entre las 5.30 y las 8.30, en rechazo de "la existencia del material tóxico asbesto" en algunas formaciones, que es un material cancerígeno. Además habían exigido la conformación de una comisión para revisarlos y reemplazar las piezas respectivas. En consecuencia la Ciudad resolvió citarlos, lo que desactivó la medida de fuerza.

 

 


Última actualización Miércoles 21-Mar-2018 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar