20/10/17

 

 

El subte adelantará una hora su horario de servicio por las elecciones

 

 

 

 

Todas las líneas y el Premetro funcionarán este domingo entre las 7 y las 22 por la jornada electoral, informó Metrovías.

 

Los servicios de subte y premetro adelantarán una hora sus horarios de servicio el próximo domingo para facilitar el traslado durante la jornada en la que tendrán lugar las elecciones legislativas, informó Metrovías.

“El servicio del Subte y Premetro adelantará su inicio y comenzará a operar a las 7 horas para facilitar el traslado de todos los votantes, como así también de los ciudadanos que cumplan tareas vinculadas a la jornada electoral”, indicó la empresa a través de un comunicado.

De esta forma, el cronograma de servicios del subte comenzará a las 7 y cerrará a las 22 mientras que el premetro funcionará entre las 7 y las 22 durante los comicios del próximo 22 de octubre.

Para mayor información, los pasajeros podrán consultar a Metrovías por teléfono comunicándose con el Centro de Atención al Usuario (0800-555-1616 | 4555-1616) o a través de su página web (www.metrovias.com.ar). (DP)

 

 


Última actualización Viernes 20-Oct-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar