06/09/17

 

 

Paro en la línea C de subtes

 

 

 

La medida fue tomada en rechazo a la “política de vaciamiento y reducción en los puestos de trabajo” llevada a cabo por la concesionaria Metrovías, según denunciaron los delegados sindicales.

Los trabajadores de la línea C de subterráneos realizaron entre las 5 y las 7 un paro de actividades en rechazo a la “política de vaciamiento y reducción en los puestos de trabajo” llevada a cabo por la concesionaria Metrovías, según denunciaron los delegados.

“Esta política de ajuste no sólo afecta y reduce los puestos de trabajo, sino que además atenta contra las condiciones laborales, degradando el servicio en el marco de un subte cada vez más caro y deficiente”, explicó el delegado Néstor Piriz.

El dirigente gremial mediante un comunicado pidió disculpas a los usuarios del servicio y exhortó a Metrovías y Sbase (Subterráneos de Buenos Aires) a que cumplan con sus compromisos firmados, para “evitar de esta forma exponer a los usuarios y trabajadores a los trastornos que derivan del conflicto”. (Pag.12)

 

 


Última actualización Miércoles 06-Sep-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar