04/08/17

 

 

Hagman simulará la inauguración de subte de Ciudad Universitaria que el PRO nunca inauguró

 

 

 

 

Es de la línea I, que debieran haberse realizado de acuerdo a los planos votados por la Ley 670, la cual el PRO nunca cumplió.

 

 

Hoy a las 14 en el Pabellón III de Ciudad Universitaria Itai Hagman, precandidato a Diputado Nacional por Ahora Buenos Aires en Unidad PorteñaItaí Hagman, simulará la inauguración de una estación de subte. Es de la línea I, que debieran haberse realizado de acuerdo a los planos votados por la Ley 670, la cual el PRO nunca cumplió.

Participará también Vicki Freire, precandidata a Legisladora de la Ciudad. Hagman, economista y precandidato a diputado nacional por Ahora Buenos Aires en Unidad Porteña declaró que: “Hace más de 15 años hay una ley aprobada por la Legislatura que autoriza la construcción de tres líneas nuevas de subte y la extensión de otras. Si el PRO cumpliera la Ley 670 el subte llegaría a Ciudad Universitaria lo que ayudaría a muchísimos estudiantes, docentes y trabajadores/as”.

A su vez agregó: “Estas elecciones son claves para ponerle un freno a Macri y evitar que la ciudad se dirima entre dos alternativas de Cambiemos como Carrió y Lousteau. Por eso nos sumamos al frente amplio Unidad Porteña que se presentará en las PASO, del que participará también Filmus. Ahora Buenos Aires viene a darle fuerza y amplitud a la unidad y para ello necesitamos 100.000 votos para ser parte de la lista final de octubre”.

Vicki Freire, referente feminista y precandidata a Legisladora de la Ciudad, declaró: “El servicio tuvo un aumento 682% en 6 años y sin embargo seguimos viajando mal porque en definitiva, se avanzó muy poco en la construcción de nuevos metros de subte o de su frecuencia. Es necesario que el servicio del Subte sea estatal, no podemos permitir que empresas millonarias sigan lucrando con nuestro derecho”. (NC)

 

 

 

 

 

 


Última actualización Viernes 04-Ago-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar