28/06/17

 

 

A partir de hoy, los kiosqueros de todo el país no cargarán la SUBE por un paro de tres días

 

 

 

 

La medida fue dispuesta por la Cámara de Kiosqueros Unidos en reclamo de la escasa rentabilidad que les genera el servicio de recarga. Piden que se modifique la ley que prohíbe el cobro de un monto adicional a los clientes.

 

Kioscos de todo el país dejarán de cargar la tarjeta SUBE debido a un paro que comienza hoy y se extenderá hasta el viernes. El reclamo impulsado por la Cámara de Kiosqueros Unidos (CKU) se basa en la poca rentabilidad que les da el servicio de recarga.

Los viajeros podrán recargar la SUBE en estaciones de tren y subte, agencias de lotería, dependencias del Correo Argentino, homebanking y cajeros automáticos.

Los comerciantes piden que se modifique la ley que prohíbe el cobro de un monto adicional a los clientes, ya que aseguran que cuando nació la iniciativa, el Estado les pagaba el 1 por ciento y ahora sólo el 0,20.

¿Dónde cargar durante los días de paro?

Ante esta situación, los viajeros podrán recargar su tarjeta en las estaciones de tren y subte, las agencias de lotería, las dependencias del Correo Argentino y los Centros de Atención del área metropolitana.

También a través de Pagomiscuentas y MercadoPago, en homebanking, aplicaciones web y cajeros automáticos. Para realizar la transacción deberán insertar el número de SUBE, el importe y la cuenta de donde se debitará del dinero. Luego, acercarse a una Terminal Automática para acreditar el saldo. (infocielo)

 

 


Última actualización Miércoles 28-Jun-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar