22/05/17

 

 

Se desprendió un panel en la línea C y fue chocado por una formación: hay un herido

 

 

 

 

Un panel fonoabsorbente colocado en el túnel de la línea C se desprendió e impactó contra una formación, provocando la rotura de uno de los parabrisas de la cabina, resultando herida la conductora del tren. El servicio de la línea se vio interrumpido.

 

http://enelsubte.com/wp-content/uploads/2017/05/DAObEEkXoAIbku5-700x357.jpg

 

Cerca de las 20 horas de este viernes pasado un panel fonoabsorbente colocado en los túneles de la línea C se desprendió de su posición e impactó contra el frente de una formación Nagoya que cumplía servicio regular.

El incidente provocó la rotura de uno de los parabrisas del tren, lo que causó “heridas leves” a la conductora, según informó Metrovías. La operadora informó que la trabajadora fue trasladada al sanatorio Dupuytren “para observación y atención”.Voceros de la compañía explicaron que “se encuentra fuera de peligro”.

Inicialmente Metrovías había informado que se trataba de “un problema operativo”. El servicio de la línea fue interrumpido y no tiene horario previsto de restablecimiento pese a que personal de vías se encuentra trabajando en el lugar en estos momentos.

 

http://enelsubte.com/wp-content/uploads/2017/05/conductora-herida-1-281x500.jpeg

 

Desde el gremio de los trabajadores del Subte denunciaron que el panel se desprendió por “falta de mantenimiento” y afirmaron que “Metrovías no controla” su estado. No es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo: en abril del año pasado, un panel se desprendió entre las estaciones Independencia y Moreno, impactando contra una formación. (enelsubte)

 

 

 


Última actualización Lunes 22-May-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar