15/03/17

 

 

Por segunda vez salen a remate vagones de subtes en desuso

 

 

 

Coches que circularon por las líneas A, D y H de los subteráneos de Buenos Aires serán subastados online el 23 de marzo, con precios que arrancan desde 6.000 pesos y llegan hasta los 12.000.

 

 

Una empresa de remate online rematará la segunda tanda los vagones de subtes que quedaron en desuso, por la renovación que encaró el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a fin de mejorar la calidad del servicio a los usuarios de ese medio de transportes.


subasta del 23 de marzo lote 20
Luego de la primer subasta que se realizó en enero pasado, Narvaez Superbid salió por segunda vez a ofertar en su sitio web  las formaciones que circularon por las líneas A, D y H.


subasta lote 23
Se trata de vagones modelos Siemens y Fiat que no pueden volver a circular por las vías, por lo que tienen un gran potencial de uso para su reciclaje, como ser emprendimiento gastronómicos o viviendas.



Según la oferente que lleva adelante el remate, cualquier persona puede participar de la subasta con solo registrarse en la página web de Navaez Superbid y aceptar las condiciones.

En el mes de enero se subastaron ocho vagones modelos Fiat y Siemens, de los cuales uno de ellos fue adquirido por una cadena gastronómica para crear un "Food Train" que se inaugurará el 25 de marzo en Ushuaia. (Télam)

 

 


Última actualización Miércoles 15-Mar-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar