10/01/17

 

 

El Subte, afectado por el temporal

 

 

Las líneas B y D sufrieron anegamientos en algunos sectores. Las líneas A, B, C, D y H ya operan con normalidad. La línea E, en tanto, continúa funcionando con demoras. Impactantes videos de la inundación.

 

El fuerte temporal que azotó a Buenos Aires en las últimas horas de la tarde de este lunes afectó al funcionamiento de la red de subterráneos. Varias líneas debieron afectar su normal funcionamiento, debiendo operar con servicios reducidos o suprimiendo parada en algunas estaciones.

La línea B sufrió inundaciones en sectores puntuales, que obligaron, primero, a brindar un servicio limitado y luego de normalizado, a suprimir la parada en la estación Dorrego debido a anegamientos en superficie. El servicio ya se ha normalizado.

La línea D debió suprimir parada en Scalabrini Ortiz. Esta afectación se mantiene de momento únicamente para los trenes en sentido a Catedral. En las redes sociales, usuarios reportaron el desprendimiento de revestimiento de paredes en escaleras por causa de filtraciones. Cerca de las 20:45 se normalizó la situación.

La línea C estuvo interrumpida desde el inicio del temporal hasta pasadas las 20 horas, cuando fue restablecida entre Independencia y Retiro.

Las líneas A y H, en tanto, operan con normalidad. La línea E, en tanto, funciona con demoras que arrastra desde la tarde, producto del principio de incendio en una formación. (enelsubte)

 

 

 


Última actualización Martes 10-Ene-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar