26/10/16

 

Subte: Metrodelegados se declararon "en estado de alerta"

 

 

Por "la negativa de la empresa" concesionaria del servicio a "implementar las medidas de seguridad necesarias en el ámbito de los talleres"

 

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) se declaró hoy "en estado de alerta", debido a "la negativa de la empresa" concesionaria del servicio a "implementar las medidas de seguridad necesarias en el ámbito de los talleres de material rodante".

"Hace meses los trabajadores del Subte elaboramos un protocolo que contempla las cinco reglas de oro en materia eléctrica, pero la empresa se ha negado sistemáticamente a discutir su implementación", se quejaron los metrodelegados en un comunicado.

A su vez, la AGTSyP sostuvo que Metrovías muestra ese accionar "a pesar de que en esos sectores murieron varios compañeros por la negligencia empresarial".

"Debido a esto realizamos un pedido de audiencia, con carácter de urgente, en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires, intentando llegar a una solución que resguarde la integridad física de nuestros compañeros", precisó el sindicato.

 

 

 


Última actualización Miércoles 26-Oct-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar