19/10/16

 

Metrovías realizará obras de mantenimiento en el Premetro

 

 

La operadora informó que se realizarán tareas de reparación de pisos y herrería deteriorada, además de tareas de pintura en andenes y refugios. Estas tareas se ejecutan luego de que quedaran congeladas las refacciones anunciadas por SBASE. Las obras tendrán lugar hasta fin de año.

 

Metrovías informó mediante un comunicado que a partir , martes 18/10, realizará obras menores y tareas de mantenimiento en el Premetro.

La empresa aseguró que encarará “un proceso de puesta en valor” de los apeaderos “en el marco del programa de mantenimiento integral” de esa traza. Las tareas incluyen “pintura integral” de todas las estaciones, demarcación de los bordes de andén con pintura amarilla, reparación de solados dañados o deteriorados, intervención de la herrería dañada y adecuación de señalética.

Las obras se realizarán con mínimas afectaciones al servicio, ya que los tranvías realizarán el recorrido completo entre cabeceras, aunque sin detenerse en la parada que esté siendo intervenida en el momento, “lo cual será comunicado oportunamente a los usuarios”.

Estas tareas a cargo de la operadora se encaran luego de que quedaran congeladas las obras de refacción de estaciones anunciadas por SBASE. De ellas sólo se materializaron las reparaciones en la estación Intendente Saguier y la parada Fátima, que estuvo más de un año cerrada.

La finalización de las tareas está prevista para el próximo mes de diciembre, aunque la fecha está supeditada a las condiciones climáticas. (enelsubte)

 

 

 


Última actualización Miércoles 19-Oct-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar