07/10/16

 

Metrodelegados piden pases gratuitos para los jubilados del Subte

 

 

La directiva del gremio propuso que se le entregue un pase gratuito a los trabajadores que se hayan jubilado cumpliendo tareas en la red. "Creemos que sería un lindo gesto para nuestras compañeras y compañeros en reconocimiento a los años de servicio prestados", afirman.

 

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyPpresentó una nota solicitando la entrega de pases para los empleados que se hayan jubilado luego de cumplir tareas en la red puedan viajar de forma gratuitaen el Subte y el Premetro.

La misiva, firmada por el secretario general del gremio, Roberto Pianelli, y el secretario general adjunto, Néstor Segovia, fue entregada a la Gerencia de Recursos Humanos de Metrovías, con copia a la presidencia de SBASE, que actualmente, y tras la salida de Juan Pablo Piccardo, ocupa en forma interina el vicepresidente Edgardo Campelo.

La propuesta consiste en que se entregue a los trabajadores jubilados del Subte “un pase similar a la credencial de personal, que les permita continuar viajando en forma gratuita por la red”. “Creemos que sería un lindo gesto para nuestras compañeras y compañeros en reconocimiento a los años de servicio prestados”, afirma la nota.

Cabe recordar que los jubilados y pensionados en general (siempre que cobren el haber mínimo o hasta un 10% superior al mínimo) son beneficiarios de un pase gratuito que tiene cuatro meses de vigencia y puede utilizarsecon algunas restricciones horarias. (enelsubte)

 

 

 


Última actualización Viernes 07-Oct-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar