16/09/16

 

Refugiados sirios: conocé cómo es una casa siria en pleno subte porteño

 

 

Con el objetivo de difundir la problemática de Siria, Amnistía Internacional acerca la realidad de los refugiados recreando el ambiente de una de sus casas en pleno Buenos Aires

 

Con el objetivo de difundir la problemática de los refugiados sirios, Amnistía Internacional recreará el ambiente de una casa siria en pleno Buenos Aires.

La instalación le permitirá a cualquiera que pase por las galerías de la estación del subte Carlos Pellegrini (línea B) entrar en una casa en Siria y ver a través de su ventana.

"Es una experiencia movilizadora: gracias a un sensor de movimiento, quien se asome por la ventana tendrá la perspectiva de la imagen precisa de lo que sucede en una tierra devastada por la guerra", indicó Amnistía en un comunicado.

La instalación podrá ser visitada de 10 a 18, del 19 al 27 de septiembre. Se realizará en en el meeting point de Galería Obelisco Norte (combinación Línea B Estación Carlos Pellegrini, Línea D 9 de Julio y Línea C Diagonal Norte), justo debajo del Obelisco. Estará cerrada los fines de semana. (La Nación)

 

 


Última actualización Viernes 16-Sep-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar