29/04/16

 

Prevén más frecuencia para el subte

 

 

Solo tres minutos entre tren y tren en todas las líneas, 60% de la flota con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito tanto en los andenes como en las formaciones son tres de los principales objetivos que la Ciudad prevé alcanzar en lo que queda del año en la red de subtes. Así lo informaron el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Desarrollo Urbano, Franco Moccia, y el presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo.

 

También anunciaron la extensión del sistema Próximo Subte, que anuncia en la estaciones el tiempo estimado hasta la llegada del siguiente servicio, y la instalación de 250 terminales de recarga SUBE, para un trámite más rápido. Asimismo, destacaron los planes de extensión de la red: la inauguración de la estación Santa Fe de la línea H, que conectará con la línea D; la prolongación de la H (paradas Facultad de Derecho y Sáenz) y de la línea E (estaciones Correo Central, Catalinas y Retiro).

 

Se incorporarán además cámaras de seguridad en puntos estratégicos. A fin de año, sumarán 1500 los dispositivos supervisados las 24 horas desde el Centro de Monitoreo Independencia. Y el 60% de las de boleterías estarán blindadas a fines de 2016. (La Nación)

 


Última actualización Viernes 29-Abr-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar