04/04/16

 

La Metropolitana detuvo a tres pungas en el subte

 

 

Dos mujeres y un hombre de nacionalidad peruana, fueron detenidos en la estación Moreno de la Línea C de Subterráneos, tras robar un bolso a un hombre, que no fue identificado. Ahora buscan a éste.

 

La Policía Metropolitana logró la detención de dos mujeres y un hombre que se encontraban dedicados al arte centenario del arrebato y huida de las posesiones de los pasajeros de las líneas B, C, y D de Subterráneos.
Personal policial había detectado previamente la presencia del trío en la estación Diagonal Norte de la Línea C durante el horario pico de ingreso laboral. Los cacos se encontraban dedicados a observar a los pasajeros y a marcar a sus posibles víctimas.
Los policías inciaron el seguimiento de los delincuentes, que repentinamente se lanzaron sobre un hombre que viajaba con su hijo, le arrebataron un bolso y huyeron, escondiéndose entre la multitud. Los policías, que antes habían alertado al Centro de Monitoreo para que prestaran atención a los arrebatadores, los siguieron y lograron detenerlos en la estación Moreno de la Línea C.
Los detenidos, todos ellos mayores de edad, son de nacionalidad peruana. Todos fueron trasladados a la división Subtes, que se ubica en la estación Boedo de la Línea E para ser puestos a disposición de la Justicia. El damnificado, que no llegó a descender de la formación en que viajaba, será buscado ahora por la policía a partir de los datos que surjan de las pertenencias que contiene el bolso que le fue arrebatado. (UN)

 

 


Última actualización Lunes 04-Abr-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar