22/03/16

 

Las estaciones de subtes que estarán cerradas por la visita de Obama

 

 

A partir de las 0 hora del miércoles 23 y hasta las 0 del jueves

 

Con motivo de la visita a la Argentina del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, quedarán cerradas algunas estaciones de subterráneos, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En consecuencia a partir de las 0 horas del miércoles 23 de marzo del corriente año hasta las 0 horas del jueves 24, permanecerán cerradas al público las estaciones de subterráneos de la Línea A en las estaciones Plaza de Mayo, Perú y Piedras, se indicó en un comunicado.

También las estaciones de la línea B, Leandro N. Alem y Carlos Pellegrini; la línea D, Catedral y 9 de Julio y la línea E, Bolivar y San José.

Asimismo, -agrega el escrito- que el Ministerio de Seguridad, se encuentra colaborando para garantizar la seguridad del Presidente Barack Obama y recomienda a los ciudadanos de la República Argentina optar por otros medios de transporte públicos.

Por este motivo, el Ministerio recomendó "optar por otros medios de transporte públicos", ya que se encuentran "colaborando para garantizar la seguridad" de Obama, indicó un comunicado de la cartera 

 


Última actualización Martes 22-Mar-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar