14/12/15

 

Por la Navidad, invitan a donar juguetes en el Subte

 

 

Se recibirán donaciones de juguetes a cambio de un Subtepass en Congreso de Tucumán y el Nodo Nueve de Julio entre el 14 y el 18 de diciembre, de 10 a 15 horas. Los juguetes recibidos serán donados a instituciones de beneficencia.

 

De cara a la próxima navidad y en el marco de la VIII edición de la campaña “Niños Solidarios”, Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Metrovías y la asociación civil Mensajeros de la Paz lanzaron una iniciativa destinada a recaudar juguetes y donarlos a instituciones benéficas de niños y niñas.

La campaña busca que los usuarios participen donando juguetes en los stands dispuestos a tal fin en la estaciónCongreso de Tucumán de la línea D y el Nodo combinatorio Nueve de Julio, donde convergen las líneas B, C y D, de 10 a 15 horas entre el 14 y el 18 de diciembre.

“El Subte es una red que funciona no sólo para transportarnos sino también para reforzar lazos con la comunidad”, destacó Lucía Ginzo, Gerente de Relaciones Institucionales de Metrovías.

En un comunicado se especificó que “se convoca a donar juguetes nuevos o en buen estado, sin envoltorio, y se sugiere evitar juegos con temática bélica, que contengan piezas pequeñas o necesiten pilas. Asimismo, entre los recomendados, se encuentran pizarras, peluches, marionetas, juegos didácticos e instrumentos musicales”.

En agradecimiento por su colaboración, los usuarios se llevarán un Subtepass. (enelsubte)

 

 

 


Última actualización Lunes 14-Dic-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar