06/11/15

 

Dirigente ferroviario y metrodelegado del subte advierten al PRO

 

 

Parece ser que hay algunos sindicalistas que están jugando fuerte ante un posible cambio de color político en la Casa Rosada el próximo 10 de Diciembre.

En declaraciones a la prensa el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, advirtió hoy que “cualquier gobierno que atente contra las paritarias libres, la reactivación ferroviaria y las otras conquistas recuperadas en este tiempo por el movimiento obrero nos va a tener en la lucha, porque no vamos a permitir que esto se lleve adelante”.

Según Telam, Sasia planteó la contradicción en las declaraciones de los distintos referentes de la alianza macrista-radical, al señalar que “por un lado dicen que hay una inflación alta y por otro no al aumento de sueldos, ¿cómo se entiende esto?, se preguntó”.

“Lo que dice Melconian se puede interpretar que es el pensamiento del todo el equipo económico de Macri, es una cara visible de sus asesores”, remarcó.

En la misma línea, el titular de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, consideró que el macrismo “se desbocó después de hacer una buena elección en la primera vuelta”.

"Obviamente que éste es el verdadero pensamiento de esta alianza y la política que llevaría a cabo si ganan las elecciones”, sostuvo el metrodelegado a Telam.

Asimismo, Pianelli afirmó que “Melconian es un hombre de los grupos del poder financiero, de la misma manera que lo representa a Macri, y ellos son a los que va a poner a dirigir la economía, si ganan”.

“Cuando digo desbocado no es que haya dicho algo que está por fuera de lo que planifica Cambiemos”, aclaró.

Por lo visto, la campaña electoral por el ballotage comenzó con todo y cada cual está tomando partido por uno u otro candidato, pero lamentablemente hasta ahora ninguno de los dos presidenciables expresó qué es lo que va hacer con el medio de transporte ferroviario.

Ninguno de los dos candidatos dice nada, ahora bien, ¿será por el dicho que expresara ese presidente que nadie quiere nombrar y que dijo la célebre frase: "Si decía lo que iba hacer, no me votaba nadie"?. (Crónica Ferroviaria)

 

 


Última actualización Viernes 06-Nov-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar