22/09/15

 

Macri visitó el taller del subte, y dijo que el tema Niembro “está agotado”

 

 

Negó que su gobierno haya censurado al canal C5N.
El candidato de Cambiemos aseguró que habrá balotaje y que “el único nervioso es el Gobierno”.

 

Sin hacer referencia al supuesto pacto entre el massismo y el sciolismo para marginarlo de un balotaje en las próximas elecciones presidenciales, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo ayer que el “tema” sobre la renuncia de Fernando Niembro a su postulación por la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos que él lidera “está agotado”.

“Es un tema que está agotado, ya tiene el curso correspondiente en la Justicia. Enviamos en su momento un comunicado en el que dijimos que todo lo hecho fue legal y nos presentamos ante la Justicia”, expresó Macri al ser consultado por la prensa durante una recorrida por la cochera-taller de la línea H del subte y la presentación de nuevos vagones.

Sin confrontar directamente con Sergio Massa, como sí lo hizo éste, Macri focalizó en el kirchnerismo cuando le preguntaron sobre quién triunfaría en un eventual balotaje. “Se viene una segunda vuelta presidencial y los únicos nerviosos son los del Gobierno nacional”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño, quien aseguró que en el frente Cambiemos están “muy tranquilos” de cara a las elecciones.

Macri también negó que la clausura de la playa de estacionamiento de los móviles del canal de cable C5N haya sido un intento de censura. “No acepto que se diga que fue un intento de censura. Fue un procedimiento administrativo. Se venía desde marzo tratando este tema en la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el canal no esgrimió nunca que (el estacionamiento) fuera estratégico para su funcionamiento”. Además, aseguró que dio instrucciones para que el tema “se siga por la vía de la Justicia Contravencional”. En la recorrida, Macri dijo que la campaña no paralizó las obras de la Ciudad. (Clarín)

 

 


Última actualización Martes 22-Sep-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar