11/09/15

 

Por obras, el Premetro modifica sus horarios

 

 

Hasta el viernes, el Premetro cortará su servicio a las 20 horas. La limitación se debe a la realización de trabajos en la terminal Intendente Saguier, que se encuentra en obras desde hace algunos meses.

Metrovías informó que hasta el próximo viernes el Premetro operará con un cronograma limitado, circulando entre las 6:30 y las 20 horas. El último servicio partirá de la estación Saguier a las 19 horas, mientras que desde las cabeceras de General Savio y Centro Cívico lo hará a las 19:30.

Según informó la operadora, la modificación transitoria en el horario se debe a la necesidad de permitir el avance de las obras de reforma de la estación de transferencia Intendente Saguier, donde el tranvía combina con la estación Plaza de los Virreyes de la línea E.

La obra había sido asignada por contratación directa a Intra Office SRL en el primer trimestre de este año, luego de que fracasara la licitación convocada en noviembre del año pasado. Se encuentra prevista la reforma de otras estaciones de ese ramal tranviario, tal el caso de la demorada estación Fátima.

En un comunicado, Metrovías explicó el alcance de los trabajos en Saguier, que incluyen “la reubicación de los molinetes para una mejor circulación, la adecuación completa del sector sanitario, un refuerzo estructural, la renovación de los pisos y colocación de solados guía, y mejoras en la iluminación de todo el predio”, entre otras mejoras. (enelSubte)

 

 


Última actualización Viernes 11-Sep-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar