10/09/15

 

Cayó un andamio en la salida de una estación de subte

 

 

Ocurrió en la estación Acoyte de la línea A, en Caballito; hay tres heridos, entre ellos una adolescente

 

Un andamio cayó ayer en una de las salidas de la estación Acoyte, de la Línea A del Subte, lo que provocó tres heridos sin gravedad.
Según confirmó a DyN el titular del SAME, Alberto Crescenti, una mujer de 50 años resultó con traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento y una adolescente de 16, con traumatismo leve de hombro, al igual que un hombre de 53.
Todos los heridos fueron derivados al Hospital Durand y debido al incidente, la entrada del subte permanecía esta noche bloqueada.
Según informó Metrovías a LA NACION, el andamio no corresponde a una obra del subte sino a una obra pública frente a una galería comercial. Respecto de la posibilidad de liberar el acceso, esto dependerá de la autorización que emitan desde las autoridades que investigan este hecho. Se aclaró que el servicio de esa línea de subte fue normal.

 

Se Levantó El Paro

 

La línea C del subte, que une las cabeceras Retiro y Constitución, permaneció interrumpida anoche por una medida de fuerza sorpresiva, informó Metrovías, concesionaria del servicio.
La medida de fuerza fue levantada pasadas las 21.30. La protesta era encabezada desde aproximadamente las 20 por trabajadores de la UTA que reclamaban la restitución de una conductora que fue trasladada a otra línea por haber agredido a una empleada de la empresa durante el servicio. Según explicó la empresa en un comunicado, la denuncia por la agresión se tramita ante la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo.
Metrovías "lamentó" los inconvenientes que "esta medida de fuerza provocó a los miles de pasajeros que utilizan diariamente el subte para trasladarse por la Ciudad". (DyN)

 

 


Última actualización Jueves 10-Sep-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar