20/08/15

 

Un hombre fue detenido por golpear a su mujer en el subte

 

 

El hecho ocurrió en la estación Tronador-Villa Ortúzar de la línea B; la víctima se encontraba con dos chicos y ya había presentado una denuncia por violencia de género

 

Un  hombre que estaba golpeando a una mujer fue detenido a metros de las escaleras de salida de la estación Tronador-Villa Ortúzar de la Línea B de subtes.
La víctima, que se encontraba con dos chicos, confirmó a los efectivos de la Policía Metropolitana que la persona detenida es su pareja y que deseaba realizar la denuncia penal. Además, la mujer aseguró que lo había denunciado por violencia de género entre julio y septiembre de 2014.
La mujer fue trasladada a las dependencias de la Comuna 15, donde se puso en contacto con el equipo interdisciplinario del Departamento de Políticas de Género.
Por su parte, al detenido se le labraron las actuaciones judiciales correspondientes por el delito de violencia de género y quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Correccional N° 12.

 

OTRAS DETENCIONES

 

En las estaciones Constitución de la Línea C y Tronador de la Línea B, se detuvo en los andenes a un abusador y dos arrebatadores respectivamente. En ambos casos los detenidos fueron trasladados a la dependencia que la Policía Metropolitana tiene en la estación Boedo de la Línea E. (La Nación)

 

 


Última actualización Jueves 20-Ago-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar