06/08/15

 

Manoseador serial anda suelto en el subte

 

 

Un sujeto que se dedica a aprovecharse sexualmente de jóvenes que viajan en la Línea E, fue identificado por varias pasajeras y denunciado ante las autoridades. De manera llamativa, el depravado sigue en libertad. Una de las daminificadas logró sacarle una foto

 

Un individuo que se dedica a manosear a mujeres jóvenes en la línea E de subterráneos, anda suelto y las autoridades mostraron enorme desidia a la hora de terminar con sus fechorías. En las últimas horas, el depravado se aprovechó sexualmente de cinco chicas, varias de las cuales lo persiguieron, golpearon y denunciaron. Pero el sujeto continúa en libertad.
Una de las abusadas, se puso en contacto con la línea de Whatsapp de Crónica y señaló que "estaba yendo a trabajar y de repente sentí algo en la zona de mis partes íntimas. Me parecía raro, yo estaba parada y justo enfrente mío estaba sentado un hombre. Cuando miré para abajo, me di cuenta que el tipo me estaba metiendo los dedos. Decí que estaba en pantalón, si no me hubiera hecho cualquier cosa".
La joven de 28 años continuó: "lo perseguí y le saqué una foto. Armé un escándalo, pero todos se hicieron los desentendidos. Cuando bajé en la estación, busqué a alguien de seguridad, pero no había nadie. Ya lo vi un par de veces a este tipo, todos los días hace lo mismo, desde el trayecto Plaza de los Virreyes a Bolívar. Alguien tiene que hacer algo con esta situación".


Otras mujeres que escucharon a esta víctima, se acercaron a ella y le confesaron que también habían sido presa del degenerado, que tendría unos 40 años. (Crónica)

 

 


Última actualización Jueves 06-Ago-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar