19/05/15

 

Recalde cuestionó a Macri y se comprometió con usuarios del subte a mejorar el servicio

 

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, apuntó hoy al mandatario porteño Mauricio Macri por no cumplir con sus promesas para mejorar el transporte, al reunirse con usuarios del subte, ante quienes se comprometió a mejorar el servicio.


El presidente de Aerolíneas Argentinas aseguró que "hay que invertir y construir los kilómetros de subte que se necesitan", ya que "la Ciudad tiene recursos para hacerlo, lo que necesita es un gobierno que trabaje y cumpla".

En este sentido, Recalde sostuvo: "Es necesario también coordinar todos los medios de transporte, ya que el tren, el colectivo y el subte deberían tener un boleto único y un mismo sistema de cobro y abono mensual que sirva para moverse por distintos lugares sin tener que pagar cada vez".

"Hace ocho años nos han prometido 10 kilómetros de subte por año y obras en la zona del Obelisco por la cual tomaron deuda y ni siquiera comenzaron, así que tampoco creemos en esta mega obra que anunciaron hace poco y estamos convencidos de que como tantas otras no se va a realizar nunca", cuestionó el referente de La Cámpora.

Las declaraciones del candidato kirchnerista surgieron luego de participar de la jornada #ViajarMejor, organizada por asociaciones de consumidores que le entregaron un documento que denuncia la situación de los subtes porteños en base a la crítica y queja de miles de usuarios.

En ese marco, Recalde recorrió las estaciones junto al secretario de Comercio, Augusto Costa, y los miembros de las asociaciones de consumidores que hicieron hincapié en los principales motivos de queja de los usuarios, como el aumento de la tarifa, la falta de accesibilidad, seguridad e higiene, los horarios de funcionamiento y el incumplimiento de la frecuencia. (NA)

 

 


Última actualización Martes 19-May-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar