05/05/15

 

El subte suma espacios con wifi gratis

 

Ya funcionan en estaciones de las líneas A, B, D, E y H y cuentan con sillones y mesas.

 

En el subterráneo porteño ya hay trece estaciones que cuentan con espacios en los que los pasajeros pueden usar la red WIFI gratis. Las paradas con los flamantes lugares, que cuentan con mesas y sillones, son San Pedrito (A), Alem, Callao y Pueyrredón (B), Catedral, 9 de Julio, Facultad de Medicina, Plaza Italia, Palermo (D), Once, Humberto 1° y Caseros (H), Bolívar (E). Además, el sistema también se insatló en las galerías comerciales que unen ambas márgenes de la avenida 9 de Julio debajo del Obelisco.

Además de proveer a los usuarios de conexión de alta velocidad en forma gratuita, los espacios digitales cuentan con terminales para cargar el celular y pantallas táctiles. En este sentido, Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) lanzó su aplicación móvil BA Subte, sus redes sociales en Twitter y Facebook (@BA_Subte y BAsubte) y el sistema "Próximo Subte", que ya funciona en las Líneas B y D y que informa en tiempo real el estado del servicio.

Del mismo modo, los usuarios pueden generar consultas y reclamos en las terminales de autoservicio 147 ubicadas en los andenes de las estaciones. La incorporación de la red WIFI en las trece estaciones se hizo en el marco del plan de modernización que se lleva a cabo en la red porteña. El proyecto contempla, además de la renovación de la flota de trenes, que comenzó por la línea A y de a poco pretenden extender al resto de los ramales, la integración de nuevas tecnologías y servicios. (Clarín)

 

 


Última actualización Martes 05-May-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar